PRODUCTOS
Filtros para partículas
Filtros para partícula 2071
Filtro electrostático para partículas.
Filtros para partículas 2078
Filtro electrostático avanzado. Capa de carbón activado que brinda protección contra el ozono y alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos. Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del Límite de Exposición Permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado. Recomendado por 3M para protección contra ozono hasta concentraciones no mayores a 10 x PEL.
Filtros para partículas 2091
Filtro electrostático para partículas.
Filtros para partículas 2096
Filtro electrostático avanzado. Capa de carbón activado que brinda alivio para niveles molestos de gases ácidos. Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del Límite de Exposición Permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado
Filtros para partículas 2097
Filtro electrostático avanzado. Capa de carbón activado que brinda protección contra el ozono y alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos . Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del Límite de Exposición Permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado. Recomendado por 3M para protección contra ozono hasta concentraciones no mayores a 10 x PEL.