PRODUCTOS
Respirador para partículas
Respirador para partículas 8210
Trabajo de rectificado, pulido, barrido, embolsado u otros trabajos en los que se producen partículas libres de aceite.
Respirador para partículas 8511
Procesamiento de minerales y metales, molienda, arenado, barrido, embolsado, trabajos que impliquen emanaciones de polvo o calor, o en los que se producen part√≠culas l√≠quidas libres de aceite. Con v√°lvula de exhalaci√≥n y clip nasal en ‚ÄúM‚ÄĚ.
Respirador para partículas 8515
Soldadura aut√≥gena corte y vaciado de metales, rectificado, pulido, barrido, embolsado u otros trabajos con calor o en los que se producen part√≠culas libres de aceite. Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del L√≠mite de Exposici√≥n Permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado. Con v√°lvula de exhalaci√≥n y clip nasal en ‚ÄúM‚ÄĚ.
Respirador para partículas 8214
Soldadura corte y vaciado de metales, rectificado, pulido, barrido, embolsado u otros trabajos con calor o en los que se producen partículas libres de aceite. Además incluye capa de carbón activado para protección contra ozona y alivio para niveles molestos de vapores orgánicos y filtro resistente. Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del Límite de Exposición Permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado. Con válvula de exhalación , sello facial y bandas ajustables.
Respirador para partículas 8246
Tallado de cristales, procesamiento químico, procesamiento de papel, fermentación, fundición de aluminio. Incluye una capa de carbono activado que brinda alivio para niveles molestos de gases ácidos. Resistente a aerosoles oleosos. Los niveles molestos se refieren a las concentraciones por debajo del Límite de Exposición permitido (PEL) establecido por OSHA. Alivio se refiere a los efectos irritantes del gas o vapor identificado.