PRODUCTOS
Sika Cleaners & Primers
Sika Aktivator
Agente limpiador y activador de superficies, específicamente formulado para el pretratamiento de las zonas de adhesión en el pegado directo de cristales antes de la aplicación de varios adhesivos de poliuretano Sika.
Sika Cleaner 205
Solución alcohólica que contiene promotores de adhesión, que limpian y activan las superficies antes de pegar o sellar con los productos Sikaflex.
Sika Primer 206 G+P
Primer líquido de color negro que cura con la humedad, especialmente formulado para el tratamiento de las superficies a unir en el pegado directo de parabrisas antes de la aplicación de los adhesivos de poliuretano de Sika para el pegado de los cristales.
Sika Primer 209 N
Líquido pigmentado en negro de poliuretano de baja viscosidad el cual seca por reacción con la humedad atmosférica. Es usado para imprimar superficies pintadas y plásticos antes de realizar el pegado o sellado con los productos SikaFlex.
Sika Primer 210 T
Primer líquido de baja viscosidad para uso sobre aluminio, acero galvanizado y algunos plásticos, antes de pegarse o sellarse con productos SikaFlex, es de color transparente, para ser aplicado con pincel o brocha.